lunes, 6 de enero de 2014

Temporada de Invierno 2013- 2014

en esta oportunidad se que bastante tarde pero, de todos modos aquí les dejo la carta de animes de esta temporada. solo veré 10 o 11, en todo caso iré diciéndoles que tal las series a medida que se van estrenando. [en esta misma entrada]

Aquí les dejo la Anime Chart:

Animes que veré, que se han estrenado a la fecha [11/01/14]

Noragami: el primer capitulo de esta serie me ha dejado realmente animado a seguirla viendo, primero la animación era buena, y la calidad también. tenia un poco de comedia, y creo..que tendrá algo de ecchi. los personajes me fascinaron. definitivamente seguiré viéndola.  para ver Noragami [Cap 1] Click Aqui 

Nobunagun: debo decir que este anime al principio me hizo reír mucho. sobretodo los detalles que nos mostraban de lo despistada y a la vez lo fanática que era Ogura por todo este tema militar; sin embargo todo eso solo la parte cómica de este capitulo [recuerda que solo estoy hablando de la impresión que me deja el primer capitulo] porque luego de que aparecen los otros personajes y empiezan a hablar de los Holders y los E-Gene, y todo el tema de la posesión de armas por espíritus me animo mucho mas a seguir viendo la serie. espero siga así. para ver Nobunagun [cap 1] Click Aqui

Toaru Hikuushi e no Koiuta: este primer capitulo no me convenció mucho. hasta después de los 10 minutos la historia comenzaba a tomar forma, pero, casi siempre es así. sin embargo toda la combinación de magia y futurismo y sobre todo, que sucede en un mundo distinto al nuestro. y ya desde el comienzo con esta historia de amor y el personaje misterioso y otro poco de comedia hace que de uno u otro modo siga viendo esta serie. para ver Toaru Hikuushi e no Koiuta [Cap 1] Click Aqui.


Hamatora: este capitulo, recordando previamente que los otros también me habían aburrido a excepción de Nobunagun y Noragami, que tenían bastante comedia. este sobrepaso los limites...debo decir que quizá no le preste mucha atencion, pero en realidad, me aburrió el principio [bastante]. No recuerdo muy bien en que momento es que empiezan a hablar de los "minimum", pero cuando aparecen, la serie se torno mas interesante y sobre todo con la pelea; los colores de las peleas no me gustaron mucho. parecían una explosión de arco iris, pero te deja bien intrigado por saber mas de la serie. y seguramente la seguiré viendo. Para ver Hamatota [Cap 1] Click Aquí


PUPA: los comentarios de este anime me sacan de quicio, es especial la palabra SOBRE-VALORADO. es evidente que el anime si estaba bastante por debajo de nuestras expectativas, pero no por eso un anime debe recibir tan malar criticas. Y ademas siendo un primer capitulo. los comentarios de las personas que ya han leído el maga, dicen que este es mucho mejor. habrá que ver si los siguientes episodios dejan mejores cosas que decir de este anime. a mi parecer el gore que se mostró si estaba algo débil, lo que para mi es bueno. [no me gusta mucho el gore]. la animación me pareció extraña, no había visto otro anime así. sin embargo la recomiendo. Para ver PUPA [Cap1]. Click Aqui


Sakura Trick: este, debo decir, es uno de los pocos animes escolares que veo. y siendo tan neófito es ese tema, solo puedo dar una vaga opinión, sin embargo, a mi parecer estaba bastante bien. me divertí bastante viéndolo, tenia una buena dosis de comedia y besos Yuri, lo que me emociono. ya que hace un buen tiempo no veía Yuri. ver como piensa esta chica respecto a su compañera de clases, y todo lo que hace por ella, me han hecho pasar un buen rato. lo recomiendo ya que es bastante divertido y a mi se me paso el tiempo volando. Para ver Sakura Trick [Cap 1]. Click Aqui


Hoozuki no Reitetsu: esta clase de animes en general me llaman la atencion. aprender de la cultura japonesa se me hace bastante interante y mejor aun si es mediante un anime. en este episodio, nos muestran lo que hozuki, el asistente del rey del infierno hace cada dia y sus aficiones. me reí mucho en la escena de la pelea [si así se le puede llamar] de insultos, en la que hozuki ganaba, ademas del rey demonio que tambien es bastante comico. Para ver Hoozuki no Reitetsu [Cap 1]. Click Aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario