domingo, 5 de enero de 2014

Noticia - Adaptación de Crónica del Asesino de Reyes.


La saga Crónica del Asesino de Reyes de  Patrick Rothfuss, compuesta por El Nombre del Viento, El Temor de un Hombre Sabio y el tercero con un nombre provisional: Las Puertas de Piedra, de los cuales solo los dos primeros han sido publicados y se han convertido en un éxito de ventas. Ahora para todos los que sido facinados por las aventuras de Kvothe tendran su serie de T.V.

Ya nos habiamos enterado de las intenciones de 20th Century Fox de realizar una adaptacion para la pequeña pantalla, gracias Deadline.com; sin embargo, Durante la celebración de la Comic-Con en San Diego (California) el autor de la saga confirmo la noticia. Y aunque la muy famosa serie de television de la cadena HBO, juego de Tronos ha alentado a el publico con este genero fantastico, la productora New Regency ni 20th Century Fox que han comprado los derechos de estas novelas han demostrado tener un buen desempeño en el tema de mundos de Fantasia tales como Eragon. [Fue la décima película peor reseñada de 2006 en Rotten Tomatoes]

hasta el momento se desconocen los detalles del proyecto, pero se sabe que Eric Heisserer (guionista en The Thing (2011), Destino final 5 (2011), A Nightmare on Elm Street (2010)), Arnon Milchan ( productor en Jumper (2008), Mr. & Mrs. Smith (2005), L.A Confidential (1997)), Andrew Plotkin (Related), Brad Weston (Cursed (2005), Bad Santa (2003), Scary Movie 3 (2003))y Robert Lawrence (Die Hard: With a Vengeance) serán los productores ejecutivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario