domingo, 12 de enero de 2014

Desafio - 12 Mese Leyendo

 photo 12meses.png 

Para este año son muchos los propósitos que quiero realizar. mi "To Do List" parece interminable; y aun así he decidido participar de un desafió llamado: "12 Mese Leyendo". el desafió posteado por Kyoko, en su blog literario Sabious Words consiste en leer un libro cada mes cumpliendo con ciertas condiciones que se mencionan en su blog.
como ya he mencionado, he decidido apuntarme a este desafió. espero poder cumplir cada mes con libro que me proponga. y compartir con ustedes todo lo posible acerca del desafió y las lecturas correspondientes.
ademas quiero compartirles cual sera el primer libro de este mes. la condición dice que debe ser un libro recomendado. Y para ello he escogido el libro Oscuros de Lauren Kate, que me lo han recomendado montones de veces. esta vez lo desempolvare y lo sacare de mi librero, ya que esta allí hace al menos medio año. y solo no lo he leído, porque he oído que es un libro bastante femenino y la verdad no me animaba mucho a leerlo, solo leí el primer capitulo y lo deje. esta vez seguro lo terminare.



1 comentario:

  1. Hi sir! muchas gracias por anotarte en el desafío! espero que lo logremos juntos. El libro con el que vas a iniciar traté de leerlo hace dos años pero no pude. Lo tengo prestado, cuando lo leas me comentas que tal, depronto me decido a leerlo este año :D
    Saludos

    ResponderEliminar