viernes, 3 de enero de 2014

Libro - El símbolo Perdido.


¿De qué trata?... from Wikipedia

El símbolo perdido es una novela de ficción escrita por el estadounidense Dan Brown, famoso por escribir los best sellers Ángeles y demonios y El código da Vinci. El símbolo perdido en su primer día vendió más de un millón de copias en Canadá, Estados Unidos y el Reino Unido.1 La edición mundial corresponde a la editorial Random House, que ha anunciado la aparición de 5 millones de ejemplares en su primera edición, la tirada más larga jamás hecha en su historia. En España es la editorial Planeta la responsable de su edición. La productora Columbia Pictures ya ha comprado los derechos cinematográficos de este libro, faltando una película sobre Robert Langdon en la pantalla grande, siendo esta la novela Inferno. Las cifras de las dos anteriores obras son 39 millones de libros vendidos de Ángeles y demonios (2000) y 81 millones de ejemplares vendidos de El código Da Vinci (2003), cuya versión cinematográfica recaudó 750 millones de dólares con un presupuesto de 125 millones.


Datos generales del libro.
cuando lean el libro sabrán que esto...


Titulo original: The lost Symbol
Autor/a: Dan Brown
Editorial: Planeta
ISBN: 978958422254-1
Precio: cop$ 30.000
            usd$ 15
Páginas: 620

Reseña: 
Este libro quizá por su tema o sus sinopsis no sea muy atrayente, pero de cualquier modo debo decir, que es la sinopsis un resumen perfecto del tema principal del libro. Es un Thriller, así que se ha puesto en mis favoritos, cualquier libro que trate de secuestro y misterios sin duda alguna siempre es interesante, las situaciones que deben vivir los personajes son extremas y muy emocionantes, cada capítulo por corto que sea, es importante, cada dato que dan, te van llevando más a resolver el misterio. Y aunque el libro en ocasiones desearías que no tuviese cierto contenido [me refiero a los capítulos en que hay relleno] por poco que aparece, porque en realidad odio el relleno. Sin embargo leí cada carácter de este libro muy emocionado. Este autor es reconocido por haber escrito El codo Da Vinci y últimamente “infierno”. Es un autor que te da todos los detalles de lo que acontece en un mismo tiempo y en muchos lugares, asi que no te pierdes de nada, es un muy buen Trhieller uno que mas de los temas que tratan, logras entenderlos. Definitivamente El símbolo perdido tienes que leerlo.

¿Cuál es mi opinión?
Son increíbles los temas que nos plantean, aquello de la noética y la francmasonería. Y por más de que no conoces muy bien esos temas, en el libro te explican poco a poco y en ocasiones, empiezas a replantearte acerca de lo que te hablan, de la religión y los masones y todo el tema como tal de los conocimientos ocultos. El libro está muy padre, aparte me gusto los datos que nos iban dando, eso me gusto bastante; que aparte de la historia principal, pasa a ser de esos libros que solo entretienen a un libro que te colmara de conocimientos. Ahora, hablando de los personajes, aprendes a conocerlos poco a poco, y en ocasiones sabes cómo van a reaccionar a ciertas cosas y eso es como conocer demasiado un personaje y no todos los autores logran transmitir eso. Además para haber sido una narración en tercera persona que no son mis favoritas; sin embargo en los thrillers supongo que no funcionaría una narración en primera persona. Me ha gustado mucho. Cuando lo adquirí me demore en leer los primeros capítulos, pero solo porque no encontraba interesante leer [porque incluso los primeros capítulos son increíbles], luego de que empecé a leerlo seriamente no podía parar de leerlo, y tuve que dejar de lado varias cosas, para poder terminarlo, en serio está muy bueno. Lo recomiendo mucho y como dije antes esta en primer lugar de mis thrillers, superando a “los hombres que no amaban a las mujeres”. Espero les guste.

¿donde comprarlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario