viernes, 10 de enero de 2014

Manga - Todos los días que hay una chica monstruo.

¿De Qué trata?... from a Wiki
Hace tres años, el mundo se enteró de la existencia de criaturas humanoides bestia después de que el gobierno decidió dejar de ocultar su existencia al mundo. Se decidió que iban a integrarse en la sociedad humana, y por lo tanto el "Proyecto de ley: Intercambio Cultural entre especies" se ha creado. Desde entonces, el programa de intercambio cultural se convirtió en un gran éxito ayudando a muchas especies de integrarse en la sociedad humana. Kurusu Kimihito es un voluntario en este programa de intercambio a quien se le ha encargado a cuidar una Lamia (Chica Serpiente) llamada Miia. Después de pasar algún tiempo juntos, Miia enamora de Kurusu, que no es una mala cosa. Sin embargo, existe una cláusula en el programa de intercambio que prohíbe cruce entre humanos y criaturas bestia. La violación de esta ley resulta en un severo castigo para el ser humano. ¿Será Kurusu ser capaz de resistir los avances de Miia y mantenerse fuera de problemas?

Datos generales del comic.
Titulo original: musume no iru nichijou
Creador: Inui Takemaru (Okayado)
Editorial: Comic Ryu [05/2012]
Capítulos: 20

¿Emisión?: NO

¿Porque leerlo?
Los harem son un tema en particular a los que no estoy acostumbrado, por lo cual me parece muy gracioso ver como las chicas se pelean de esta forma por un chico; con lo cual vienen una serie de situaciones bastante cómicas, y, un maga que este plagado de comedia es bastante agradable de leer. Aún más si esta también lleno de Bubbies, que de por si el ecchi es muy común también en los manga o animes en los que haya uno que otro harem. En este caso ver como lo que para muchos seria el paraíso se transforma casi en un infierno lleno de chicas bestia para kurusu. No solo ver como nuestro protagonista sufre con las contantes luchas entre las humanoides, sino también, la cantidad de bromas que involuntariamente se producen a lo largo de la serie. Entras en un mundo en el que no es importante conocer los personajes, ni la trama principal en si, sino disfrutar de un montón de TETAS y situaciones bastante graciosas. Además de ser bien corto es bastante recomendable.

¿Cuál es mi Opinión?
En mi opinión, lo mejor fue ver este montón de chicas locas peleándose y como cada una buscaba su manera para quedarse con el chico. Que es básicamente la trama principal. Pero que no hubiese una trama más elaborada fue bastante decepcionante, empezando porque al final [si es que así se le puede llamar, ya que no hay final como tal de esta historia] no se cierra en general de lo que hablaban. Empezaban a hablar de algo y luego rápidamente se olvidaban de ello y empezaban otro capítulo de nuevo sin seguir un hilo a la historia. Sin embargo, no soy quien para juzgar esa clase de mangas, ya que como he mencionado, no estoy acostumbrado a ello, a una historia centrada en un harem. Obviamente lo único importante y bueno en la historia era las locuras y travesuras que cometían, me refiero a que sin importar que estuvieran haciendo, lo último que hacían era lo realmente importante después, así que básicamente cada capítulo estaba basado en una nueva aventura por parte de alguna de las chicas monstruo.



¿Dónde Leerlo?

2 comentarios:

  1. Yo la verdad, leo Harem y me da repelis. Vamos! que ni pude con Love Hina. Paso pero gracias por la reseña. Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es verdad, pero este en especial me pareció interesante por el tema de las semi-humanas. gracias por comentar!!

      Eliminar