miércoles, 8 de enero de 2014

Cómic - Cómics que leeré

Buscando algunos cómics que quizá fuesen de mi gusto. Encontré Dos. Uno fue de sorpresa y el otro ya lo había querido leer hace unos días. así que decidí leerlos lo mas pronto posible. empece con uno que de por si su reseña me llamo mucho la atencion. y es Locke & Key.



esta es la Reseña:
"Bienvenidos a Lovercraft". Tras el asesinato de Rendell Locke, lo que queda del resto de su traumatizada familia prueba comenzar una nueva vida en Massachussets, en la antigua casa paterna, conocida como “La casa de las llaves”. No va a ser fácil. Duncan, su tío pintor, no sabe muy bien cómo ayudarlos a superar la tragedia. Nina, la madre, aún con bastón tras el incidente, busca consuelo en la bebida y parece ajena al aire sobrenatural que impregna la mansión. Y los tres hermanos tratan de sobreponerse a su manera. A pesar de haber salvado al resto de su familia, Tyler, el mayor, se siente en parte culpable por lo ocurrido y trata de ahogar las voces en su cabeza a base de trabajo duro en el jardín e interminables duchas. Kinsey, la mediana, que siempre había sido de apariencia extravagante, ahora desea camuflarse entre los demás alumnos del nuevo instituto. Y Bode, el pequeño, ha descubierto en la “Casa de las Llaves” una inagotable fuente de experiencias nuevas y entretenimiento. Como una llave con la empuñadura de calavera que abre una puerta que te convierte en fantasma, por ejemplo, aunque nadie le crea. O una extraña voz que proviene de la caseta del pozo y que le asegura que es su propio eco, aunque Bode no está muy convencido. Y todo parece apuntar que la muerte de su padre y su regreso a la misteriosa mansión familiar no es una coincidencia...(extraído de MordazFiles) la verdad, no se, me lleno de mucha intriga y volviendo de nuevo al tema de mis géneros favoritos. los Thrilles y series con misterios. siempre me impactan; después de leer o ver cierta cantidad de material, me aburro. Y luego viene lo bueno, el toque que me mantiene siempre al pendiente y con toda la emoción de que es lo que va a suceder.

Aquí les dejo el Link de la primera mini serie: "Bienvenidos a Lovecraft"



Y... la segunda serie que llamo su atencion por el estilo de dibujo y lo que mostraban las portadas [y se que nunca debes hacer eso] pero esta vez era inevitable. ademas este cómic en serio he escuchado que es bueno. y todo este tema de oscuridad y criaturas raras, en un ambiente bastantemente "cool". Este aun no lo he descargado, pero apenas lo haga. seguro les dejare el link. Igual, en el blog encontraran la pagina en la que busco cómics.

aquí les dejo la reseña:


Cuenta la historia de un mafioso llamado Jackie Estacado, que ha sido escogido por el destino para ser el portador de "The Darkness", una arma más allá de los conocimientos humanos, es dotado de poderes sobrenaturales que no dudará en utilizar contra todo el que se interponga en su camino... La historia será llevada a la gran pantalla. El Poder de lo Oscuro "THE DARKNESS" se centra en lo que su título significa en inglés: la Oscuridad. Y es el poder de lo oscuro, el eje central de la historia en torno al cual giran sus protagonistas. Los orígenes de dicho poder se pierden en la noche de los tiempos, transmitiéndose de padres a hijos, aunque no se manifiesta en aquellos que lo poseen hasta que cumplen los 21 años (y además, al nacer cada futuro heredero del portador actual, este último fallece). Aunque el poder de la Oscuridad concede el don de crear cualquier cosa de la nada, incluso seres vivos, todo ello únicamente puede realizarse de noche, y desaparecerá reduciéndose a polvo con el resurgir de la luz del día. El actual dueño de este peculiar poder es el asesino a sueldo Jackie Estacado, un joven y ambicioso miembro de los Franchetti, un poderoso clan de la mafia neoyorquina. Aunque el poder de la Oscuridad permite a Jackie crear defensas que le son de gran utilidad en sus misiones, como mortíferos tentáculos o armas de fuego, también le supondrá una maldición, ya que le dificulta ejercer sus talentos de seductor, pues sabe que dejar a una mujer embarazada, supondría su propia muerte.

sin los han leido. cuéntenme que tal son...

No hay comentarios:

Publicar un comentario